SERVICIOS DE CONCILIACIÓN » Comedor Escolar
SERVICIOS DE CONCILIACIÓN
Servicio de Comedor Escolar 2023-2024

 

 

 

 

 

CARTEL_INTERNET_2024_2025_1.PDF

HOJA_INFORMATIVA_CRITERIOS_AYUDAS_COMEDOR_ESCOLAR_2024_25.PDF

 HOJA_INFORMATIVA_JUNTO_SOLICITUD_PREGRABADA_2024_2025.PDF

 PROCEDIMIENTO_TRAMITACION_AYUDAS_2024_2025.PDF

Modelo_solicitud_ayuda_comedor_escolar_2024_2025.pdf 

 

 
El servicio de Comedor Escolar en el Colegio 

Para solicitar plaza de comedor tienen que dirigirse a la secretaría del centro y rellenar la solicitud.

El Comedor Escolar se rige por los mismos valores educativos que tratamos de inculcar a nuestros alumnos tanto en las aulas como en el ámbito familiar. Las normas que regulan el comportamiento y convivencia de esta actividad coinciden con las del Centro a nivel general.

 

Empresa que gestiona el servicio: U.T.E.  SERUNIÓN - GRUPO LINCE ASPRONA

Personal encargado del servicio:

  • Ayudante de cocina: Mª TERESA LÓPEZ GARCÍA
  • Cuidadoras:
  • MARIA DEL CARMEN DIEGO RIVAS ( RESPONSABLE DEL COMEDOR)
  • ARANCHA
  • CARLOTA

Horario de recogida del alumnado que hace uso del servicio de Comedor Escolar durante los meses de octubre a mayo:

  • INFANTIL: a partir de las 14:15 h.
  • 1º, 2º Y 3º: a partir de las 14:30 h.
  • 4º, 5º y 6º: a partir de las 14:45h.

Durante los meses de septiembre y junio la hora de finalización serán las 15:00

 

Tipos de usuarios

Habituales: Utilizan el servicio de Comedor Escolar todos los días.

Habituales discontinuos: Comen al menos el 50% de los días en que se presta el servicio
                                         cada mes.

Esporádicos: Utilizan el servicio de Comedor de forma ocasional.

 

Menús:  Mensualmente estarán expuestos en el tablón de anuncios y en la página web del Centro.

Si quieres ver los menús correspondientes a este mes, haz clic en el icono que hay debajo.

 

                           PRECIOS                            NORMAS DE USO

Menús del mes    MENÚS 24/25

 

 

MENÚ NOVIEMBRE

 

          _export_sun_appserver_nodeagents_cexc_agent_archivos_MENU_BASAL_CATERING_ZAMORA_NOV24_1730295045260_1.pdf         

 

Gestiones de Comedor a través de Internet o llamando al 012

Les recordamos que el 012 atenderá personalmente las llamadas de los usuarios en el horario comprendido entre las 7:45 horas y las 22:00 horas, de lunes a viernes y los sábados hasta las 15:00 horas. Las gestiones a través de Internet se pueden realizar en cualquier momento.

A través del Servicio de Atención Telefónica 012 y del servicio de Internet los padres o tutores de los usuarios del comedor podrán realizar las siguientes gestiones:

  • Solicitar para sus hijos/as los menús especiales de regímenes dietéticos, que bajo prescripción facultativa necesiten (siempre con una semana de anticipación), así como aquellos que requieran una modificación dietética durante unos días (dietas blandas antes de las 9:30 del mismo día).

  • Solicitar para sus hijos/as el uso esporádico del comedor escolar, siempre que haya plazas libres (y antes de las 9:30 del mismo día).

  • Anulación del servicio de comedor escolar en los días previos, e incluso el mismo día hasta las 9:30 h. Siempre que las circunstancias lo permitan, es recomendable hacer la gestión los días anteriores (hasta las 22 horas) para evitar la masiva utilización del teléfono a primeras horas de la mañana que puede colapsar las líneas.

  • Realizar las quejas y sugerencias que estimen en relación al funcionamiento del comedor escolar para que sean adecuadamente atendidas.

 

  • En Educación Infantil deben comunicar a la tutora las incidencias relativas a la asistencia de sus hijos/as al Comedor Escolar.

 

  • Si tienen alguna duda, pueden solicitar más información en la Secretaría del Centro.

 

 

 

Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario
Reconocimientos
Certificacion CoDice TIC Nivel 4 ¡Leo TIC!