Nuestro huerto escolar por fin está en marcha y estamos muy felices de contar con este elemento como una experiencia de aprendizaje nueva y diferente. Damos comienzo a este proyecto, para que nuestros/as niños/as adquieran nuevos conocimientos tanto teóricos como prácticos, partiendo de situaciones de aprendizaje cercanas a su realidad.
Se trata de ofrecer a nuestro alumnado una nueva experiencia educativa.
Con gran ilusión comenzamos esta nueva etapa para dotar a nuestro centro de lugares que sean punto de encuentro para todos/as. Queremos que los huertos (infantil y primaria) sean espacios de aprendizaje, lugares de observación, de cuidados, en definitiva, referentes dentro de nuestro centro que motiven a los alumnos en su aprendizaje.
Nos gustaría que nuestros huertos aportaran a nuestro alumnado esa motivación necesaria que le permitiera construir nuevos aprendizajes, valores y normas que repercutieran de forma importante en su formación tanto académica como personal.
Nuestro espacio para el huerto escolar sigue creciendo y se ha mejorado para que sea un espacio más educativo, más motivador y más bonito para los niños/as. Nuestra última aportación ha sido el mural del "Principito", en cuya elaboración han participado directamente los alumnos/as de 1º, 2º y 3º y con el que promovemos, además de una educación en favor de la sostenibilidad, el gusto y el fomento hacia la lectura.
La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.