NUESTROS PROYECTOS » HUERTO ESCOLAR
NUESTROS PROYECTOS
VERDE QUE TE QUIERO VERDE

Nuestro huerto escolar por fin está en marcha y estamos muy felices de contar con este elemento como una experiencia de aprendizaje nueva y diferente. Damos comienzo a este proyecto, para que nuestros/as niños/as  adquieran nuevos conocimientos tanto teóricos como prácticos, partiendo de situaciones de aprendizaje cercanas a su realidad.

Se trata de ofrecer a nuestro alumnado una nueva experiencia educativa.

Con gran ilusión comenzamos esta nueva etapa para dotar a nuestro centro de  lugares que sean punto de encuentro para todos/as. Queremos que los huertos (infantil y primaria) sean espacios de aprendizaje, lugares de observación, de cuidados, en definitiva, referentes dentro de nuestro centro que motiven a los alumnos en su aprendizaje.

Nos gustaría que nuestros huertos aportaran a nuestro alumnado esa motivación necesaria que le permitiera construir nuevos aprendizajes, valores y normas que repercutieran de forma importante en su formación tanto académica como personal.

HUERTOHUERTOHUERTOHUERTOHUERTOHUERTOHUERTOHUERTO

Certificacion CoDice TIC Nivel 4 ¡Leo TIC!