Servicios/General Services: Comedor\, Madrugadores\, » Comedor Escolar

PLAZA SERVICIO COMEDOR ESCOLAR CURSO 2021/2022

HABITUAL                              ESPORÁDICO

El servicio de Comedor Escolar en el Colegio

Para solicitar plaza de comedor tienen que dirigirse a la secretaría del centro y rellenar la solicitud.

El Comedor Escolar se rige por los mismos valores educativos que tratamos de inculcar a nuestros alumnos tanto en las aulas como en el ámbito familiar. Las normas que regulan el comportamiento y convivencia de esta actividad coinciden con las del Centro a nivel general.

Así mismo, es necesario observar hábitos básicos de higiene y urbanidad. Este curso siguiendo los Protocolos Covid 19 se han cambiadolos horarios e incrementado los turnos.

Empresa que gestiona el servicio: U.T.E.  SERUNIÓN - GRUPO LINCE ASPRONA

Personal encargado del servicio:

• Ayudante de cocina: Mª TERESA LÓPEZ GARCÍA
  • Cuidadoras:
  • JESSICA ESPINOSA VARGAS ( RESPONSABLE DEL COMEDOR)
  • ADELAIDA FERNÁNDEZ RODRÍGUEZ
  • Mª VICTORIA MENÉNDEZ PUERTAS

Horario de recogida del alumnado que hace uso del servicio de Comedor Escolar durante los meses de octubre a mayo:

• Primera hora de recogida:          15:15 horas
  • Segunda hora de recogida:         15:45 horas
  • Tercera hora de recogida:          16:00 horas

(Estos horarios están alterados debido a los protocolos COVID 19. Consultar con los responsables)

Durante los meses de septiembre y junio la hora de finalización serán las 15h 15 minutos

Por favor, respeten estas horas de recogida en beneficio de la seguridad de sus hijos/as.

Tipos de usuarios

Habituales: Utilizan el servicio de Comedor Escolar todos los días.

Habituales discontinuos: Comen al menos el 50% de los días en que se presta el servicio
                                         cada mes.

Esporádicos: Utilizan el servicio de Comedor de forma ocasional.

Menús:  Mensualmente estarán expuestos en el tablón de anuncios y en la página web del Centro.

Si quieres ver los menús correspondientes a este mes, haz clic en el icono que hay debajo.

Resultado de imagen de comedores escolares dibujos

MENÚ JUNIO 2022

PRECIOS 20/21                          NORMAS DE USO

Gestiones de Comedor a través de Internet o llamando al 012

Les recordamos que el 012 atenderá personalmente las llamadas de los usuarios en el horario comprendido entre las 7:45 horas y las 22:00 horas, de lunes a viernes y los sábados hasta las 15:00 horas. Las gestiones a través de Internet se pueden realizar en cualquier momento.

A través del Servicio de Atención Telefónica 012 y del servicio de Internet los padres o tutores de los usuarios del comedor podrán realizar las siguientes gestiones:

• Solicitar para sus hijos/as los menús especiales de regímenes dietéticos, que bajo prescripción facultativa necesiten (siempre con una semana de anticipación), así como aquellos que requieran una modificación dietética durante unos días (dietas blandas antes de las 9:30 del mismo día).

• Solicitar para sus hijos/as el uso esporádico del comedor escolar, siempre que haya plazas libres (y antes de las 9:30 del mismo día).

• Anulación del servicio de comedor escolar en los días previos, e incluso el mismo día hasta las 9:30 h. Siempre que las circunstancias lo permitan, es recomendable hacer la gestión los días anteriores (hasta las 22 horas) para evitar la masiva utilización del teléfono a primeras horas de la mañana que puede colapsar las líneas.

• Realizar las quejas y sugerencias que estimen en relación al funcionamiento del comedor escolar para que sean adecuadamente atendidas.

En Educación Infantil deben comunicar a la tutora las incidencias relativas a la asistencia de sus hijos/as al Comedor Escolar.

Si tienen alguna duda, pueden solicitar más información en la Secretaría del Centro.

Septiembre 2020

Certificacion CoDice TIC Nivel 4 ¡Leo TIC!